Nuestro Trabajo | Our Work

Sitio ecommerce Shopify I Love Hana Maternidad Colombia
Ayudamos a la marca I Love Hana a desarrollar su estrategia ecommerce para aumentar su visibilidad en medios digitales, ampliar el mercado dentro de Colombia y a nivel internacional y para optimizar los pedidos que se hacen en gran volumen por redes sociales.
Leer más
Sitio ecommerce Shopify Mae Selva Cuidado para la Piel Colombia
Acompañamos a tres jóvenes emprendedores en el desarrollo de su estrategia de comunicación digital y distribución online como herramienta para la expansión comercial y posicionamiento de su increible startup Mae Selva.
Leer más
Sitio ecommerce Shopify Ciclismo Mujer Colombia
Esta es la versión del sitio Colombiano Bikegirls para los Estados Unidos. Se realizó un sitio espejo para manejar listas de precios diferentes, en monedas diferentes y para mejorar el SEO de ambos sitios y segmentar los mercados de ambos países. 
Leer más
www.mua.com.co
Desarrollamos el canal ecommerce para la marca de ropa femenina MUA con el propósito de rentabilizar el gran alcance y audiencia que tiene en redes sociales. Para este proyecto buscamos la manera de ofrecer los outfits completos en la página de producto para promover la venta cruzada.
Leer más
Sitio ecommerce Shopify Everfit Colombia Ropa formal masculina
Rediseñamos el sitio informativo de Everfit para volverlo transaccional, pasando de Wordpress a Shopify. De esta manera la marca puede además mostrar el catálogo de sus últimas colecciones y mostrar que está más vigente que nunca.
Leer más
Sitio ecommerce Shopify Ropa y Polos para hombre Colombia
Para el sitio de la marca de ropa masculina Polo club realizamos toda la consultoría para la creación de la unidad de ecommerce, desarrollo de modelo financiero sensibilizando la inversión en pauta digital y el montaje del sitio ecommerce.
Leer más
Sitio ecommerce Shopify Snacks Saludables Colombia Alto Contenido Proteína
Para este proyecto realizamos la migración del sitio de Wordpress + Woocommerce a Shopify con el propósito de mejorar la funcionalidad del sitio y la experiencia del usuario. Además, se hizo rediseño del look and feel del sitio.
Leer más